viernes, 8 de julio de 2011

Ponle tú el nombre...

¿Crees que si hoy es verdad, ya lo será para siempre?


Bonito título para una obra... Noche de insomnio, montaje nuevo.
A veces, me siento como un caracol en el espejo; con hambre de todo. De ti, de ausencia, de encuentros, de tranquilidad... con hambre.


Se acusa el sueño en el pensamiento y no fluye con normalidad. Me angustia no conocerte, no conocerme, no re-conocerme cuando vuelva del lugar en que me perdí.
Me angustia vivir un vida que quizás, no me corresponda.


Obras, montajes, ideas, estos días un hevidero mi cabeza. Dante, la LLuvia, el Viento y tu... y yo.
¿Quién duerme en tu lugar, Ulises?
¿Por quién tejo y destejo? Dime...


Apenas empiezo cuando ya se ha acabado.
Saldré de puntillas para no molestar a los sueños.

Después de tantos meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario