sábado, 26 de marzo de 2011

Mis recuerdos...

Esta noche, tengo un momento para el recuerdo de mi niñez.
Recordé no se por qué, el día en que alguien me trajo un libro sobre una bailarina, Isadora Duncan. Recordé el ansia con que lo leí. Me bebí cada página, quería por momentos, ser ella.
Recordé el día en que alguien me habló de una película maravillosa "Noches de sol" donde descubrí a uno de mis grandes "amores", Baryshnikov. Una y otra vez, repetía cada escena. Me sentaba en el sofa y si cerraba los ojos podía reconstruir en mi mente cada coreografía.
Recordé el día que alguien me trajo un recorté de periódico donde Gades decía: "Prohibido prohibir" y aquello me hio pensar tanto que a día de hoy sigo teniéndolo presente.
Recordé películas de Fred Astaire, Geene Kelly... Recordé la primera vez que oí Carusso. Recordé el sonido de unas páginas al pasar...

Y recordé quién era ese alguien que estímulaba mis ganas de bailar, mi curiosidad por los libros y que me descubrió tantas cosas.

Gracias, papá por hacerme amar lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario