domingo, 13 de marzo de 2011

De vuelta...

Una vez más, hemos vuelto del viaje, no sin las heridas propias del camino... Como siempre intentamos escaparnos no sabemos muy bien adónde. Como siempre: sin éxito.

Gracias una vez más, a Alonso Amaya, nuestro técnico. Cada función es un reto y él lo salva con gallardía, gracias por estar con nosotras!

Gracias a Mavi, que se me puso malita en la función y aguantó como un jabato!

Gracias a todo el público que asistió a "Destejiendo Sueños", en la ciudad de la Alhambra. Esperamos haber cumplido sus espectativas, ganas no nos faltaron.

Pensamos o pienso, que el acto teatral es un acto de generosidad donde uno da y recibe; demasiado hastío hay ya en el mundo como para ensuciar lo que más nos gusta a todos los que nos dedicamos de una u otra manera, al teatro.

El marco: incomparable. Ya lo comenté, me sentía unida a Granada y me apetecía muchísimo actuar allí.
Los técnicos residentes, nos ayudaron en la medida en que la hora y sus posibilidades se lo permitieron.
El público: fantástico. Aforo completo y público en pie, a lo que respondimos con un nudo en la garganta.

Sin embargo, no se si decir lo mismo de la organización. No tuve la posibilidad (deseada) de coincidir con los programadores del teatro. Ni siquiera de ver al acabar, al gerente que estuvo allí el tiempo necesario de montaje y función. Me hubiese gustado despedirme para, al menos, dar las gracias.

Si voy más allá, esto es un aprendizaje y como tal, lo tomo y lo tomamos. Tal vez, "cuanto más ignorante, más atrevida" sea una frase algo compicada para oírla al subir al escenario y ayer tuvimos la desgraciada suerte de escucharla sin tener posibilidad de responder porque me inspira demasiado respeto mi trabajo como para perder un minuto de mi tiempo en algo que no sea concentrarme para salir a escena. Espero que seamos todos tan críticos con nosotros mismos como lo somos con los demás.

Me voy con un buen sabor de boca, a pesar de todo. El público fue respetuoso con nosotros, ocuparon su tiempo en venir a vernos y solo por eso, son grandes. Muchísimas gracias, de corazón. Varios profesionales, compartieron con nosotras el viaje, a ellos también gracias por sus palabras. Fue una función dificil y tenerlos cerca, se agradece enormemente.


Pronto iniciamos el camino, de nuevo. Os esperamos.

4 comentarios:

  1. Buenas noches Silencio Danza.
    Estuve con unos amigos el sábado en la Chumbera y nos gustó mucho vuestro espectáculo, enhorabuena por vuestro trabajo.
    Quería saber, si es posible, de quién es la versión de la canción ''Nostalgia'' que empleasteis casi al final de la obra, es realmente bonita.
    Gracias de antemano y una vez más enhorabuena por la obra y por vuestro trabajo.
    Tanya desde GRANÁ ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tania. Muchísimas gracias por asistir a la función. Un placer. La versión se hizo exclusivamente para la obra, como toda la música, así que no está editada. La chica que canta es Rocío Zamora, una cantaora de Almería.
    Me alegro mucho de que os gustara la obra y de nuevo, gracias por asistir.
    SilencioDanza

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Deberíais editarla! Toda la música fue genial, muy acorde con el escenario (la Alhambra) y vuestra obra.

    Un saludo.
    Tanya.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus mensajes, Tanya! Lo tendré en cuenta.
    Un besazo enorme
    SilencioDanza

    ResponderEliminar