domingo, 23 de enero de 2011

SilencioDanza en Morón de la Frontera

Ya estamos de vuelta. No sin algunos contratiempos de última hora, se salvó y con gallardía la función del sábado en el Teatro Oriente. Quería darle las gracias a todos los que asistieron; la acogida del público fue muy buena y en estos tiempos que corren, debe tenerse en cuenta. El frío de la noche no ponía la salida fácil y sin embargo, la gente de Morón esperó para ver nuestros sueños destejidos.

Una función que se mantuvo por la fuerza de Mavi Rodríguez, que actuó con profesionalidad y valentía, sin dudar un segundo. Anoche nos dimos cuenta de todas las posibilidades que nos quedan por explorar. Por mi parte, tengo la suerte de contar con una bailarina arriesgada y que confía en las decisiones que tomo, sean cuales sean. Destrás de mi, otro director fantástico del que aprender y que solucionó con talento las dificultades que yo le planteaba.

El Teatro Oriente, un espacio fantástico y acogedor que nos atendió realmete bien. Gracias a Adolfo, técnico del teatro, que estuvo con y para nosotros en todo momento. Esperamos poder volver y devolver todas las atenciones recibidas.

Un abrazo a Morón de la Frontera,

Destejiendo Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario