viernes, 24 de diciembre de 2010

Destejiendo Sueños

"Destejiendo Sueños", es el espectáculo actual de la compañía. Premio a la Producción Escena Joven 2009 y estrenado recientemente en el I Festival Independiente de Artes Escénicas El Quirófano.


Nieves Rosales y Mavi Rodriguez, dan vida a Penélope; una mujer que ha esperado hasta la desesperación a Ulises. Ahora toca destejer los sueños que han mantenido el amor en la ausencia.
Cinco maletas vacías, sirven para iniciar el viaje a las afueras del cuepo de Ulises y arrivar a su propia independencia. Durante el camino, nos encontraremos con los estados por lo que pasa el amor antes de perderse en la memoria del pasado.

(...) Más allá de Penélope y su trémula angostura, Desejiendo Sueños es un canto elegíaco que huella la superficie de la piel, anhelante, como una herida abieta.
                                                                                                 Raúl Cortés

(...) espectáculo sublime. Expresión corporal sin fisuras, movimientos cadenciosos, por momentos pasionales, fusionando con maestría la Danza contemporánea, el flamenco y la interpretación teatral. Todo ello bajo un ambiente oscuro pero acogedor, onírico y pasional, envuelto en el abrigo de la música embriagadora, sabiamente elegida (...).
                                                                                           J. Antonio Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario